Su acceso a y uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos y condiciones y a la legislación vigente. Al acceder y utilizar este sitio web, acepta los siguientes términos y condiciones, sin límite ni cualificación. A menos que se indique lo contrario, el contenido de este sitio web incluyendo, pero no limitándose a, el texto y las imágenes que se incluyen y su diseño son propiedad de Soluciones y Servicios Informáticos - MG. Todos los logos, imágenes y marcas registradas utilizadas o a las que se hacen referencia en esta página web son propiedad de sus correspondientes propietarios.

Este sitio y el contenido del mismo incluyendo, aunque no limitándose a, imágenes gráficas, audio, vídeo, código html, botones y texto no se podrá copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, colgar, transmitir ni distribuir de forma alguna, sin el consentimiento previo por escrito de Soluciones y Servicios Informáticos - MG, salvo que se descargue, muestre e imprima una copia de los materiales en un solo ordenador exclusivamente para uso personal, no comercial, siempre y cuando no se modifique el material de forma alguna y se mantengan intactos todos los derechos reservados, marca registrada, y demás avisos de exclusividad. La información que se ofrece en este sitio web es gratuita y para fines informativos únicamente y no establece ningún vínculo contractual o de servicios profesionales entre usted y Soluciones y Servicios Informáticos - MG.

Soluciones y Servicios Informáticos - MG mantiene este sitio web en España y usted acepta que los términos de uso y cualquier acción legal o proceso relacionado con este sitio estarán regidos por las leyes españolas, con independencia del lugar del mundo donde usted se encuentre, o desde qué lugar del mundo visitó usted el sitio web. Usted es responsable de acatar la legislación de la jurisdicción desde la que accede a este sitio web y se compromete a que no accederá ni utilizará la información de este sitio para infringir dicha legislación. A menos que aquí se indique expresamente lo contrario, cualquier información que usted remita a través de este sitio se considerará no confidencial y no exclusiva. Usted afirma que tiene el derecho legal de presentar dicha información y acepta que no presentará ninguna información a menos que esté legalmente autorizado para hacerlo. Debido a la naturaleza abierta de Internet, le recomendamos que no presente ninguna información que considere confidencial.

 
 
Compañia |Servicios |   Soluciones Tecnologías |Referencias |  Contacto
©2016 Soluciones y Servicios Informáticos - MG • Política de privacidad  • Términos de uso